pilates en el embarazo

Pilates es la forma ideal de ejercicio durante el embarazo. No es una impacto, equilibrio de cuerpo y fortalecimiento de la base. Practicando Pilates durante su embarazo, mantener un núcleo más fuerte, la experiencia de un embarazo y el parto más cómodo y recuperarse más rápidamente. Pilates también le ayudará a volver a su ropa de embarazo pre más rápido.
Como cambios de postura de la mujer durante el embarazo, muchas mujeres experimentan dolor de espalda. Como el bebé se mueve que su centro de gravedad hacia delante en la espalda baja experiencias adicional sacudimiento. Además, el peso adicional de los senos más grandes puede causar los hombros redondear hacia adelante poniendo tensión en cuello, hombros y espalda superior.
Pilates ayuda a liberar la tensión en estas áreas y también aumentar la movilidad y conciencia postural. Incluso si usted tiene buena postura, embarazo puede cuestionar su capacidad para mantenerlo.
Trabajando en su postura durante el embarazo puede aliviar la tensión muscular y reducir la mancha en sus músculos, articulaciones y ligamentos.
Una buena práctica de Pilates prenatal se centra en estiramiento, relajación y leve tonificación. Fortalecer su núcleo, los músculos del piso pélvico y mejorar su respiración pasará un largo camino para facilitar la entrega y acelerar su recuperación. Además, el énfasis de Pilates en la respiración profunda es maravilloso para aliviar el estrés y aumentar la circulación, reduciendo el riesgo de varices y calambres en las piernas.
Después del nacimiento de su bebé, se recomienda esperar al menos 6 a 8 semanas para reanudar su práctica de Pilates.
Los beneficios de Pilates durante el embarazo incluyen: mantener fuerte núcleo músculos - aumento de la fuerza profunda abdominal proporciona soporte para el peso del bebé y toma de presión de la columna vertebral, fortalecer los músculos del piso pélvico y crear una mayor conciencia de los músculos utilizados durante el parto incrementar los niveles de energía Re-gain su cuerpo antes del embarazo más rápido mejora su centro cambio de equilibrio mejora de resistencia muscular especialmente en la región de "core", incluyendo el abdomen, espalda, pelvis y hombros fajas para reducir las probabilidades de desarrollar crónicas baja respiración mejora de dolor de espalda & circulación de aumento de capacidad pulmonar - reduce los cambios de desarrollo de edema (retención de agua) promueve centralidad emocional y sensación de calma - relajación promover mediante el uso de movimientos que fluye y se centran en la respiración.

0 comentarios: