A pesar de que Pilates tiene de más de 90 años, sólo se ha vuelto extremadamente popular en la última década. La principal razón es el resultado que produce. Pilates  había sido recomendada por los médicos como una herramienta en la recuperación después de una lesión o el tratamiento del dolor crónico de espalda baja.
A mucha gente le encantan los beneficios curativos, así como la buena salud en general que han alcanzado a través de  su programa. Un inconveniente ha sido el costo de tener que tomar uno en una sola sesión o unirse a sesiones de grupo para lograr estos beneficios continuamente.

DIY significa simplemente "hágalo usted mismo". Mientras que el reformer puede ser costoso y voluminoso de mantener en su hogar, usted puede hacer una combinación mixta, ejercicios de colchoneta se pueden hacer en casa, mientras que los ejercicios Pilates reformer se pueden hacer en el estudio, o en el gimnasio. Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta, cuando te embarcas en tu propio programa.

Con el fin de obtener el máximo rendimiento de su programa, aquí hay algunas notas clave que debe tener en cuenta antes de empezar.

Trabajar con un profesional  instructor de Pilates que esté familiarizado con sus problemas de salud y que tenga  un buen know-how y la experiencia en la planificación de un programa adecuado para usted. Este programa debe tomar en cuenta sus antecedentes de salud, su estado actual de salud y los objetivos a alcanzar. Si los objetivos no son realistas, otra alternativa debe ser recomendada.

Al hacerse cargo de la responsabilidad de trabajar por su cuenta, aprender a entender el "por qué" y el "cómo" de hacer las rutinas de forma correcta hacen que usted sepa que no se está lesionando. Aprenda los fundamentos de las sesiones de Pilates en un buen estudio de Pilates para que usted pueda hacer preguntas en caso de duda. Aprender los principios fundamentales de Pilates, como la respiración, control, precisión, equilibrio y más son claves para llevar al éxito el programa.



Conclusión

Es importante tener en cuenta la cantidad de tiempo que han estado practicando Pilates antes de embarcarse en un programa de  Pilates. Una buena medida sería de alrededor de 6 meses de formación que sea compatible con un técnico instructor de Pilates. Te da la confianza de saber que tienen la capacidad de entrar al  reformador sin preocuparse por todos los "qué pasaría si".

También puede estar seguro de que su programa está diseñado pensando en usted, a sus metas específicas para que vea que se está poniendo en forma y más fuerte, más cerca de sus metas. Esto es de vital importancia para establecer los objetivos para evitar un estancamiento en la formación y dejar de tener progresos en las rutinas.


0 comentarios: