La práctica de la meditación, pagará grandes dividendos para su salud.
No podemos dar una píldora mágica que aleje la enfermedad , nos ayude a mantenernos felices o nos ayude a perder peso.
De hecho, los beneficios más valiosos resultan de tiempo, esfuerzo, dedicacion y un poco de trabajo extra. Hemos encontrado nueve hábitos saludables que no son como tomar una vitamina, pero con dedicación, traeran grandes recompensas a tu mente y tu cuerpo.
El primer secreto es meditar diariamente.

Kellner Bobette (Bobbee), un matrimonio de terapeutas familiares con sede en Santa Barbara, CA, usa la meditacion en sus sesiones de psicoterapia para ayudar a los pacientes a cambiar cómo tratan con los problemas y a su vez, disminuir el estrés, mejorar las relaciones y sentirse más felices.
"El autoconocimiento creciente es el mayor beneficio de la meditación, explica Kellner. "A veces nos atoramos en pensar en el pasado o el futuro. Estar en el momento [durante una sesión de meditación] le permite a las personas desprenderse de esos pensamientos y sentimientos rápidamente y volver a centrarse en la respiración. "Kellner medita cada mañana cuando despierta, de 15 minutos a una hora, además dirige a grupos de meditación. Durante cada sesión, ella deja sus pensamientos moverse en su mente y luego flotar. Usa esa misma estrategia en el mundo real, lo que le permite olvidarse de situaciones negativas; en cambio, ella simplemente vuelve a centrarse en la respiración.
"No pierdo mi tiempo viviendo sobre cuestiones o la gente que me molesta — fluyo más en cada área de mi vida," explica. "Es la misma atención y conciencia en la practica de Pilates. Estoy en el momento, centrado con mi respiracion y consciente de los movimientos que estoy haciendo"
.Recomienda un arranque lento, haciendo de la práctica un hábito Aunque la música o una meditación guiada puede ayudar (puede ver videos de meditación de Kellner en Pilates en cualquier momento), las únicas cosas que realmente necesitas hacer escpermanecer sentado y concentrarse en la respiración. Es tan fácil.
0 comentarios: