Si comes más proteína construiras más músculo

Parece que todos en el gimnasio lo está haciendo:



Llenarse de proteína para hacer crecer los bíceps? 



Esta es una idea falsa. 

Comer más proteínas en realidad no sirve de mucho para aumentar su masa muscular y fuerza.

De hecho, la investigación médica muestra que si se consume demasiada proteina - más del 30% de  consumo total de calorías diarias, de hecho podría dañar su cuerpo, dice el experto en proteína Gail Butterfield, PhD, RD, directora de Estudios de Nutrición  de Veteranos de Palo Alto  y profesor de nutrición en la Universidad de Stanford.

Ella dice que una dieta con exceso de proteínas puede tener los siguientes efectos adversos:
La adición de más proteínas, pero no de más calorías o hacer ejercicio en exceso  y   dieta no le ayudarán a construir más masa muscular, y puede poner los otros sistemas del cuerpo bajo estrés.


Comer más proteína y  aumentar  la ingesta calórica total, mientras que se mantiene el mismo nivel de ejercicio no influyen en el aumento de la masa muscular.

Según un estudio publicado en 1992 en el Journal of the American Geriatrics Society, demasiada proteína pude ser perjudicial.

Así que a pensar dos veces si tenemos en cuenta sacrificar los carbohidratos por una dieta rica en proteínas.

Reducir drásticamente los carbohidratos de su dieta puede obligar a su cuerpo a defenderse.

Esto de debe a que una dieta en la que la proteína representa más del 30% de su ingesta calórica causa una acumulación de cetonas tóxicas. 

Las llamadas dietas cetogénicas pueden empujar a sus riñones a toda marcha, para eliminar estas cetonas en su cuerpo. A medida que sus riñones liberan de  su cuerpo  estas cetonas tóxicas, se puede perder una cantidad significativa de agua, lo que lo pone en riesgo de deshidratación, sobre todo si hace ejercicio en exceso.

Esa pérdida de agua a menudo se manifiesta en  pérdida de peso. 

Pero junto con la pérdida de agua, se pierde masa muscular y el calcio de los huesos. La deshidratación también afecta a los riñones y pone tensión en su corazón.

Y la deshidratación de una dieta cetogénica puede hacerte sentir débil y mareado, darle mal aliento, o conducir a otros problemas.

¿Cuánta proteína necesito? La cantidad de proteína que usted necesita depende de su peso y la ingesta calórica diaria. La mayoría de los estadounidenses consumen más que suficientes proteínas en su dieta diaria. 

Algunos grupos específicos de personas corren el riesgo de ser deficientes en proteínas, incluidas las mujeres de edad avanzada y las personas con enfermedades o trastornos de la alimentación. 

Una deficiencia de proteína se define como comer 50% a 75% de la cantidad recomendada de proteína diaria, Butterfield explica:

Idealmente, usted debe consumir 0.36 gramos de proteína por cada libra de peso corporal, de acuerdo con las cantidades diarias recomendadas (RDA), creado por la Junta de Alimentos y Nutrición. Así que si usted pesa 170 libras, usted necesita cerca de 61 gramos de proteína al día. Las proteínas también deben constituir aproximadamente el 15% de su ingesta total diaria de calorías, también de acuerdo con la RDA. 

En una dieta de 1.800 calorías al día, por ejemplo, alrededor de 270 de las calorías deben provenir de las proteínas.

0 comentarios: