Pilates para la estenosis Lumbar.


¿Sus pacientes se quejan de dolor de espalda, o lo que ellos mismos describen como un "dolor de espalda?"


Si es así, sus quejas son frecuentes.

La Clínica Mayo informó recientemente que 4 de cada 5 adultos han experimentado al menos un ataque de dolor de espalda en algún momento de su vida. Teniendo en cuenta estas estadísticas, la probabilidad de encontrar pacientes con problemas de espalda es muy alta.

Este artículo le llevará a través de un diagnóstico de la columna lumbar, la estenosis espinal lumbar, sus causas comunes, sugerencias y recomendaciones, y como implementar ejercicios de Pilates para la estabilización lumbar.



Con cualquier paciente que está en rehabilitación, o tenga antecedentes de una enfermedad de la columna vertebral, es importante la atención médica en lo que se refiere a la optimización de las distintas recomendaciones.

La médula espinal inicia como una extensión del cerebro y está rodeada por la columna vertebral ósea, que actúa como un mecanismo de protección.

Toda la información sensorial o motora que el cerebro necesita para transmitir al cuerpo viaja a través de la médula espinal. Una lesión en la médula espinal interrumpe la comunicación del cerebro, lo que resulta en alteraciones de movimiento, sensibilidad y / o la función de diversos órganos. La columna lumbar tiene cinco segmentos que se mueven para flexionar, extender, doblar, lateralizar y rotar el torso.

Las raíces nerviosas individuales de salida a cada lado de las vértebras permiten la sensación y el movimiento en la parte inferior del cuerpo.

Pilates es un ejercicio que actua como una opción de tratamiento avanzado, Las personas con dolor de espalda y mala postura se pueden beneficiar con Pilates, pero la técnica adecuada es la clave.

Puede que tenga que modificar los ejercicios lumbares para adaptarlos a las capacidades de un paciente individual y sus necesidades. La estenosis espinal lumbar que es el estrechamiento de los espacios de la columna vertebral, puede resultar en una presión sobre la médula espinal y / o los nervios. La mayoría de los casos de estenosis espinal se producen en la espalda baja (estenosis espinal lumbar), y afectan los nervios que van hacia las piernas.

La estenosis espinal lumbar puede deberse a una variedad de causas, incluyendo el envejecimiento normal, la herencia, los tumores, un evento traumático y las enfermedades óseas, por nombrar algunos.

Las personas con estenosis espinal lumbar puede tener dolor o molestias en las piernas, así como debilidad o "pesadez" en las extremidades inferiores. Otros síntomas pueden incluir adormecimiento, hormigueo o sensación de calor y frío en las piernas.

La estenosis espinal lumbar debe ser diagnosticada por un médico. debe hacerse una imagen de resonancia magnética (RM) o tomografía axial computarizada (TAC) o un mielograma.

Estos y otros estudios de imagen pueden ofrecer detalles sobre los huesos y los tejidos y ayudar al médico a determinar un diagnóstico claro. La cirugía puede ser indicada como una opción de tratamiento, pero generalmente es visto como un último recurso. Los Ejercicios de estabilización lumbar también pueden ser una opción viable de tratamiento, dependiendo de la severidad de la estenosis espinal.


5 comentarios:

  1. This is a topіc thаt's close to my heart... Many thanks! Where are your contact details though?

    Here is my homepage - pilates training

    ResponderEliminar
  2. This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I've found something which helped me. Thanks!

    my blog post: what does going green mean

    ResponderEliminar
  3. I’m аmazeԁ, I have tо admit. Seldom dο I cоme aсross а blog that’ѕ equally educative and interesting, and without a ԁoubt, you have hit the nаil on thе head.

    Τhe prоblem is an іssuе that not enough folκs are
    speakіng intelligently about. I am very happy I founԁ this during my hunt for
    ѕomethіng cοncerning this.

    Μy webpage ... pilates core training

    ResponderEliminar
  4. Waу coοl! Some verу vаlіԁ points!
    I аpρreсiate you wгiting this post and
    the rеst οf the site is extremely gοοd.



    Нerе is mу blog: organic potting soil

    ResponderEliminar
  5. Greetіngs, Thеre's no doubt that your site could possibly be having browser compatibility problems. When I look at your blog in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer, it's got some overlapping issues.
    I ѕimply wanteԁ to provide уou with a quіck heads
    up! Besides that, fantastіс site!

    My blog ... organiс potting soil *docnetwork.in*

    ResponderEliminar