3 Posturas de yoga para aliviar el dolor de cuello

Un largo día de trabajo o una mala noche de sueño pueden conducir a dolor de cuello. Cuando  se sienta un poco tenso o  cansado, estas posturas de yoga le puede ayudar a aliviar ese malestar.


 flexión hacia delante C





Párese con los pies de tres a cuatro pies de distancia, girando los talones hacia fuera ligeramente.

 
Lleva los brazos detrás de la espalda, apretando los dedos y presionando los talones de sus palmas juntas en un puño.

Dobla hacia adelante, articule la cadera, gire su cabeza y ponga sus manos hacia el suelo. Relaje los dedos de los pies, y tratar de cambiar el peso de sus caderas hacia delante para que estén en consonancia con los pies.Quédate aquí durante cinco respiraciones profundas. A continuación, levante  los pies, contrataiga a sus abdomen , e inhale y pongase de pie.
 

Posicion del Niño






Arrodíllate sobre la colchoneta con las rodillas y kas caderas con misma distancia entre sí, y los dedos gordos del pie tocandose  detrás de usted.

Tome una respiración profunda, y al exhalar, tensione su torso sobre los muslos. Trate de alargar el cuello y la columna vertebral mediante la presion de las costillas lejos de su cola y  los hombros.

Descanse sus brazos al lado de las piernas, con las palmas hacia arriba, o tratar de extender sus brazos hacia fuera y delante de usted. Quédate aquí durante cinco respiraciones.



 Estiramiento del gato.


 





























Comience con sus manos y rodillas en el suelo. Asegúrese de que sus rodillas están debajo de las caderas y las muñecas estén debajo de sus hombros. Comience en una posición neutral de la columna vertebral, con la espalda recta y los abdominales comprometidos.

 E
n la inhalación, arquee la espalda, deja que tu vientre se relaje. Levanta la cabeza y el cóccix hacia el cielo - sin poner ninguna presión innecesaria en el cuello. Esta es la pose del gato.

 
Exhale, y suba la columna vertebral hacia el techo, e imagine que está tirando de su ombligo hacia su espina dorsal. .Meta la barbilla hacia el pecho, y libere su cuello.

 Repita durante al menos 10 rondas, o hasta que su columna vertebral se caliente.

0 comentarios: