¿Cuanto peso tienen los resortes de las camillas de pilates?

¿Qué hay de que la tensión de los resortes de pilates?


Cuando usted está tomando una clase de Pilates, usted encontrará que los instructores a menudo declaran un rango de tensión de resorte o de resistencia para los ejercicios en lugar de lo que específicamente quizás usted necesitaría.

Reconocemos que esto puede ser frustrante para algunos, pero debido a la variedad de reformers que existen en el mercado, encontrar la tensión que funcione para todo el mundo es complejo!
En general, una tensión del muelle apropiado para cualquier ejercicio dado variará de persona a persona dependiendo de la altura, el peso, las proporciones del cuerpo, y el nivel de habilidad.

150 libras pueden ser adecuados para una persona que sea experimentada pero deberían ser diferentes  para un principiante.

Otro factor a considerar al seleccionar una tensión del muelle es la diferencia en los propios muelles dependiendo del fabricante.

Los reformers tienen un cuerpo equilibrado con 5 muelles de resistencia variable, indicado por su tensión del muelle de acuerdo a los siguientes colores:

Verde = pesado
Rojo = Regular / Full
Azul = suave
Amarillo = muy suave

También usaremos los reformadores Gratz en nuestro estudio.

Estos reformadores son similares a los equipos originales que Joseph Pilates utilizaba y tienen cuatro resortes de igual tensión, y no están marcados con un color.

Otros fabricantes incluyen Reformers Pico Pilates®  y Stott Pilates®. La tensión del resorte de pico Pilates® para cada color es:

Rojo = pesado
Amarillo = Regular / Full
Azul = suave

Los resortes de Reformer STOTT Pilates® están generalmente constituidas de 4 muelles llenos de peso (100%) y un resorte de la mitad de peso (50%).

Por último, todavía no hemos analizado  las versiones caseras de reformadores y Sillas  wunda que no utilizan muelles en absoluto, sino que se basan en  cables o cordones elásticos en su lugar.

Con tantas variables, se puede ver por qué se hace difícil establecer específicamente que es lo que se debe utilizar para cada ejercicio.

Nuestra solución a esto ha sido animar a los instructores a indicar si la resistencia está destinada a ser ligera, media o pesada para cualquier ejercicio dado, con la esperanza de que el practicante va a hacer los ajustes necesarios para mantener la forma apropiada.

Si usted entiende el principal objetivo de un ejercicio,  y sin embargo, no  siente que están logrando ese objetivo, es posible que deba preguntar  si su tensión del muelle es demasiado pesado o demasiado ligero para ese ejercicio en particular.

El factor más importante en todo esto es que siempre se trabaja con el control, la estabilidad y la confianza en la mente.

0 comentarios: