Miren mi Abdomen plano !!!

Las camisas quedan apretadas y usted está obligado a desabrocharse los pantalones después de una comida? El estómago es una de las zonas más sensibles de su cuerpo. Al ser una reserva de grasa, se hincha, por la acumulación de grasa. Siga nuestros consejos para un vientre plano y una cintura de avispa, sin hacer demasiados sacrificios.

Paso1
 
El estómago protege el sistema digestivo y es afectado por muchos problemas con la digestión. La Fermentación, las  bebidas gaseosas, si ytrago aire al comer, el estreñimiento, el estrés hacen que el abdomen de hinche. Estos son algunos consejos para superar este problema molesto:


- Coma con calma. Comer de pie, rápidamente y en lugares muy concurridos facilita la ingestión de aire y retrasa la digestión. Buscar comer sentado en la mesa durante media hora y masticar bien cada bocado;

- Comer de forma equilibrada. 25-30 gramos de fibra al día (cereales integrales, frutas y verduras, legumbres) son esenciales para el buen tránsito intestinal. Sin cantidades excesivas.
 
- Coma vegetales. Son fáciles de digerir, drenan el cuerpo y facilitan el movimiento intestinal. Tenga cuidado con los alimentos ricos en almidón (patatas, legumbres), debido a que no son aptos para estómagos delicados e intestinos suaves.
 
- Coma proteínas. Carne, pescado y huevos le permiten recargarse de energía y proteína sin fermentar o aumentar el volumen en el estómago Al igual que los  alimentos cocinados. Al cambiar la estructura de la comida, la cocina facilita la masticación, la digestión y asimilación.
 
- El exceso de sal favorece la retención de agua en el estómago. limite el consumo de productos industriales.
- No picar entre horas. Cada vez que comes algo, incluso en pequeñas cantidades, los jugos gástricos se ponen en marcha y el sistema digestivo  inicia un nuevo ciclo. Sí a la merienda, pero en un horario establecido;
- Cuida de tu sistema digestivo. Si tienes problemas para digerir, toma alimentos probióticos abundan ahora en el mercado. Si usted sufre de estreñimiento, en cambio, usted debe tomar  ciruelas e higos cada mañana durante varios días.
 
- Respira. Una buena respiración con el vientre ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Acostado boca arriba, pon tu mano sobre el estómago, respirar profundamente para inflar el vientre, el pecho y el diafragma, y ​​exhala a la inversa.

Cuando usted come demasiado y mal, la grasa tiende a acumularse alrededor de la cintura. Aquí hay una solución sencilla de encontrar solucion a ese problema:

practique regularmente (3 veces a la semana durante al menos 30 minutos) un deporte de resistencia (correr, caminar rápido, nadar, montar en bicicleta, aeróbic);
- Limitar azúcares. Azúcares (dulces, golosinas, refrescos) y carbohidratos refinados promueven picos de insulina en la sangre, causando una acumulación de grasa en la cintura. Más bien coma p carbohidratos no procesados ​​(cereales, arroz, pasta integral);
- Limitar el consumo de energía. Cuando la ingesta de calorías es superior a la que quema, aumentar de peso es una consecuencia inevitable. La disminución de las calorías que su metabolismo se queman en la grasa.

A menudo tenemos un estilo de vida sedentario. Además, tendemos a tomar el lugar equivocado. Cuando estamos sentados, nos relajamos y la columna resulta torcida. Las consecuencias son la relajación abdominal, la tendencia a poner la pelvis hacia delante y la disminución del tono muscular. Estas son nuestras recomendaciones:

- Mantenga la espalda recta. El estómago está conectado a la espalda (omóplatos, clavículas, esternón) y la pelvis. Trate de ponerse de pie y practique abdominales tan a menudo como sea posible.
- Practique un deporte para afinar cintura, gimnasia, deportes de combate, baile, paseos en canoa.
- ¿Sus abdominales. Si usted hace 10 minutos de ejercicio todos los días, siempre teniendo cuidado de mantener su estómago bien alimentado, pronto tendrá un abdomen plano y tonificado.

0 comentarios: