Consejos para conseguir un vientre plano

La ropa está demasiado apretada, usted está obligado a desabrocharse los pantalones después de una comida, se siente hinchado como si  fuera a los 5 meses de embarazo? Estas son nuestras recomendaciones para una cintura de avispa y un vientre plano ... sin demasiados sacrificios!

1- Fija tu dieta

Unas decisiones adecuadas y una mejor forma de comer  previene la inflamación y la formación de depósitos de grasa.- Coma proteínas de origen animal (carnes magras, pollo y pescado, huevos preferiblemente a la plancha o al vapor),  granos enteros en cantidades limitadas,  vegetales de hojas verdes, tubérculos (zanahorias, rábanos), coles, puerros, fruta seco y fresco, chocolate negro, agua, té e infusiones.

- No, salsas, alimentos fritos, productos lácteos (leche, yogur, crema), pan blanco, especialmente  bebidas frescas o jugos naturales nada de gaseosas y excelentes los jugos de frutas, frutas, legumbres,, no dulces, postres, aperitivos, pasta, arroz y harina, solamente si son refinados.



- Coma: a horas regulares, y sentado en silencio y masticar cada bocado por lo menos 10-15 veces, con el fin de facilitar la digestión. Al igual que los mejores alimentos cocinados en bruto, use un poco de sal, evitar ofertas como "sandwich-bebida-postre.
 
El ejercicio es esencial para tener un vientre plano: le permite quemar calorías y por lo tanto  disolver la grasa en ciertos lugares, esculpir los músculos abdominales y mejorar la postura, y hace un masaje natural a los órganos de la digestión, ayudando a la asimilación y la eliminación de alimentos.

- Realizar un deporte de resistencia. Caminar, trotar, nadar, andar en bicicleta o patinar son actividades aeróbicas: después de unos 40 minutos de práctica a velocidad moderada, el cuerpo extrae energía de las reservas de grasa corporal. Prácticalo 2 -3 veces por semana, a largo plazo, estas actividades son un arma eficaz contra los rollos de gordura!- Hacer  abdominales. Tener un vientre plano también significa tener abdominales tonificados y firmes. Para conseguirlos, debes hacer ejercicios que estimulan los músculos abdominales para alargar y tonificarlos. haga 10 minutos de ejercicio por la mañana, y usted tendra un estómago de hierro y una cintura envidiable! .- Trabaje en su postura mediante la práctica de actividades regulares, como aeróbicos acuáticos de Pilates, yoga o baile, o simplemente mantengase en posición vertical correcta (con la postura incorrecta, ya sea sentado o de pie, se  causa la relajación abdominal).
Relajarse!!

El vientre es el principal receptor de toda la esfera del cerebro, tanto es así que algunos lo llaman "nuestro segundo cerebro". En caso de enfermedad, shock emocional, depresión o estrés, los bloqueos de energía en los órganos, causan dolor, hinchazón y problemas con los movimientos intestinales. En estos casos, debe cuidarse a sí mismo:

- Respire profundamente. Sentado o acostado sobre su espalda, practicar la respiración abdominal: con la mano en el estómago contraído, en primer lugar abrir la caja torácica, el abdomen, luego exhale el aire y se cierra en el mismo orden.- Masaje. Para aliviar la tensión, aliviar el dolor y activar el tránsito intestinal, masajear el vientre hacia la derecha, primero suavemente y después con mayor presión, insistiendo en los puntos sensibles.
Plantas útiles

Cápsula de té, hierbas, pastillas ... Hay muchos suplementos nutricionales que pueden ayudar a conseguir un vientre plano. Ciertas plantas pueden proporcionar una valiosa ayuda a aliviar  problemas tales como:

- La sensación de hinchazón: carbón, arcilla blanca, comino, hinojo.- La mala digestión: alcachofa, chimenea, raíz de negro- Estreñimiento: Los granos de Fuca, las semillas de lino.
Saludes a todos y luchemos por tener un vientre plano.

0 comentarios: