Beneficios de los vegetales con almidón

Usted puede obtener una serie de beneficios de las verduras con almidón, en términos de salud y la prevención de aumento de una serie de enfermedades. A través de este artículo vamos a aprender acerca de las verduras con almidón y los beneficios nutricionales de la misma ...

Carbohidratos de almidón o de alta calidad son muy necesarios para el funcionamiento general del cuerpo. Contrariamente a la creencia de que el almidón puede aumentar los niveles de glucosa en la sangre, incluyendo los alimentos con almidón en la dieta tiene un gran número de efectos saludables, junto con el metabolismo del azúcar en la sangre para proporcionar energía. Incluso algunas de las dietas de moda puerto de conceptos erróneos que la inclusión de alimentos ricos en almidón puede contribuir al aumento de peso poco saludable. Sin embargo, esto no es cierto y la investigación ha demostrado que el almidón no sólo reduce y mantiene el peso corporal, sino que también ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas. Además de echar un vistazo a los beneficios de las verduras con almidón, vamos a ver también lo que son algunos de los alimentos que son fuentes ricas en almidón y otros nutrientes.
Lista de alimentos ricos en almidón
Hay una serie de vegetales con almidón y otros alimentos que deben incluirse en la dieta diaria en porciones saludables. Teniendo en cuenta que aquí hay una lista de los vegetales que son considerados como fuentes ricas en hidratos de carbono de alta calidad, en sintonía con otros nutrientes beneficiosos. También puedes echar un vistazo a esta lista de alimentos ricos en almidón, por lo que usted está enterado de los alimentos que son requeridos por el cuerpo.

    
Bellota
    
Amaranthus
    
Alcachofa
    
Remolacha
    
Maíz enano
    
Frijol negro
    
Negro Eyed Peas
    
Calabaza
    
Zanahorias
    
Garbanzos



    
Maíz
    
Garbanzos
    
Ajo
    
Ejotes
    
Guisantes
    
Guisantes dividir
    
Frijoles italiano
    
Frijoles
    
Habas
    
Lentejas



    
Legumbres
    
Frijoles blancos
    
Chirivías
    
Chícharos
    
Frijoles pintos
    
Plátanos
    
Patatas
    
Calabaza
    
Rábanos
    
Frijoles rojos



    
Nabo sueco
    
Granos de soja
    
Las patatas dulces
    
Calabacín
    
Nabo
    
Frijolillos
    
Bellota de invierno
    
Invierno de nogal
    
Ñame
    
Guisantes amarillos partidos
Pros de comer verduras con almidón
Las verduras con almidón son un presagio de una serie de nutrientes que son esenciales para el crecimiento y el desarrollo del sistema del cuerpo humano. Hay una serie de beneficios para la salud de los vegetales con almidón como se describe por los dietistas y profesionales de la salud en todo el mundo. Estos beneficios también se pueden cosechar mediante la inclusión de otras fuentes de alimentos ricos en almidón.

    
Siendo una rica fuente de fibras solubles como insolubles, una buena ración de vegetales con almidón ayuda en la digestión de los alimentos. También agrega volumen a las heces, lo que se traduce en la eliminación fácil, lo que reduce las posibilidades de estreñimiento.
    
Control del peso es también posible gracias a los vegetales altos en fibra. Esto se debe al hecho de que incluso comer una cantidad moderada de vegetales ricos en almidón puede dar una sensación de saciedad y reducir el hambre con bastante rapidez. Esto a su vez controla la cantidad de alimentos que come, lo que también puede ayudar en la pérdida de peso saludable y de gestión.
    
Incluyendo los vegetales que son ricos en fibra es beneficiosa para la salud cardiovascular. La fibra ayuda a reducir y controlar el nivel de colesterol. También desalienta la formación de placa en los vasos sanguíneos que a su vez reduce el riesgo de un derrame cerebral o ataque al corazón.
    
Algunos de los vegetales como la batata y la calabaza contienen altas concentraciones de beta-caroteno y beta-criptoxantina. Estos dos componentes ayudan en el crecimiento y el rejuvenecimiento de los tejidos dañados. También ayuda a proteger la piel del daño y también disminuye el riesgo de enfermedades inflamatorias como la artritis y la gota.
    
Ácido fólico y vitamina B6 en las verduras con almidón genera dopamina en el cuerpo, que es un neurotransmisor del estado de ánimo. En las mujeres, esto ayuda a combatir los signos del síndrome premenstrual y la menopausia. Estos también actúan como reforzadores del humor y ayudar a luchar contra la depresión, ansiedad, etc.
    
Las verduras con almidón también se cargan con los antioxidantes que luchan contra los radicales libres. La vitamina C, luteína, zeaxantina reducir las posibilidades de la degeneración macular y también se ocupan de la salud de los huesos, pelo y piel.
    
Minerales como el potasio, magnesio y zinc en estos vegetales reducen las posibilidades de contraer enfermedades relacionadas con la edad. También fortalecen los huesos y prevenir la aparición de trastornos óseos y articulares. La migraña también se puede controlar y prevenir con el consumo regular de vegetales ricos en almidón.
Con el fin de aprovechar los beneficios de salud completo del almidón, incluyen diferentes tipos de vegetales ricos en almidón y frutas en su régimen de dieta diaria. Sin embargo, las personas que sufren de diabetes deben ejercer el control sobre las porciones de vegetales ricos en almidón se incluyen en su régimen de dieta. Esto es debido a que puede aumentar el riesgo de azúcar en la sangre o hiperglucemia. Comer saludable y mantenerse activo!

0 comentarios: