regla número uno de la dieta de los abdominales

regla número 1

haz 6 comidas al día .
estamos tan acostumbrados a escuchar a la gente hablar de comer menos que se ha convertido en la doctrina para la pérdida de peso .
la nueva filosofía que quiero que te aprendas es "equilibrio de energía ".
investigadores de la universidad de georgia desarrollaron una técnica para medir el equilibrio de la energía por hora ,es decir ,la cantidad de calorías que quemas contra la cantidad de calorías que consumes .
los investigadores encontraron que si mantienes
tu déficit o  exedente por hora  entre 300 y 500 calorías en todo momento, podrás cambiar más fácilmente la composición de tu cuerpo perdiendo grasa y  ganando masa muscular.
las personas con mayores desequilibrios de energía  eran las más gordas, mientras que aquellas con el mayor equilibrio eran las más delgadas. por eso ,si comes solo 3 veces al día ,tus niveles de energía estarán en desequilibrio total .ese tipo de plan alimenticio  es perfecto  si lo que quieres es ser el próximo campeón de sumo . pero si quieres adelgazar sentirte mejor y vivir más tiempo ,come más seguido .tan sólo alterna tus comidas con refrigerios (aquí te daremos varias sugerencias ) para que mantengas tu estómago lleno ,lo que reduce la posibilidad de caer en la tentación de romper la dieta .

0 comentarios: